Cd. Delicias, Chihuahua, México. Martes, 21 de Octubre de 2014


Categoria «Local»
Realiza reunión informativa la FGE en Delicias
Realiza reunión informativa la FGE en DeliciasCon el objetivo de vincular, estrechar lazos y coordinar los trabajos entre la Fiscalía Zona Centro, la Centro – Sur con la Fiscalía Especializada de la Mujer; los titulares de las dependencias, sostuvieron reunión.

Lo detienen con porciones de cristal; PEU
Lo detienen con porciones de cristal; PEUChihuahua, Chih.- Informa la Fiscalía, Agentes de la Policía Estatal Única detuvieron a Cesar Fernando Armendáriz Amaya de 39 años, como probable responsable de delitos Contra la Salud en modalidad narcomenudeo, porque le fueron encontradas dos porciones de al parecer de droga.

Exhortan a no realizar disparos al aire en este fin de año
Exhortan a no realizar disparos al aire en este fin de añoCd Delicias, Chih.- Se acercan las últimas horas de este año 2013 y mucha gente para celebrar realiza disparos al aire, por lo que esta acción será severamente castigada, así lo dio a conocer la dirección de seguridad pública municipal, exhortando a la población a abstenerse de realizar disparos durante esta festividad de fin de año.

Accidentes que quedaron marcados en este 2013
Accidentes que quedaron marcados en este 2013Cd Delicias, Chih.- Este año que estamos por terminar quedó marcado por muchas cosas entre ellas dos fatales accidentes que pusieron de luto a decenas de familias de la región y el estado de Chihuahua.

Confirman evasión de impuestos de anterior administración en Camargo
Confirman evasión de impuestos de anterior administración en CamargoSobre el supuesto fraude o evasión de impuestos por parte de la anterior administración municipal de Camargo, el Licenciado Francisco Arturo Arizpe, Secretario del actual gobierno municipal informó que en el nuevo presupuesto de egresos que se acaba de autorizar para el ejercicio fiscal 2014 se contempló un aumento del 15% a todos los trabajadores y funcionarios del Municipio, desde los eventuales, sindicalizados, de primero y segundo nivel, en razón de que se tiene que hacer una adecuación por el pago de ISPT, impuesto sobre el trabajo, que no se estaba realizando anteriormente, hay una situación por la evasión de impuestos que se generó la administración pasada.

Malas maniobras en tanque de gas origina flamazo
Malas maniobras en tanque de gas origina flamazoCd Delicias, Chih.- Una llamada al departamento de Bomberos alertó a la corporación de un incendio en casa habitación en la colonia Carmen Serdán, al arribar al lugar se percatan de un tanque de gas de 30 kilos que había producido un flamazo.

No hay recursos para modulo de cartas de no antecedentes penales
No hay recursos para modulo de cartas de no antecedentes penalesCd. Delicias, Chih.- El presidente de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) Gerardo Chávez Saldaña confirmó que aun no hay nada definido con respecto a la apertura de un modulo u oficina donde se expidan cartas de no antecedentes penales en la región.

Ejecutan a uno en Saucillo; era de Delicias
Ejecutan a uno en Saucillo; era de DeliciasSaucillo, Chih.- Con heridas producidas por proyectil de arma de fuego fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino en una acequia que se ubica en la colonia La Merced.

Lo asesinan en el exterior del salón CTM
Lo asesinan en el exterior del salón CTM Cd Delicias, Chih.- Lo que parecía ser una noche de fiesta terminó en tragedia, un hombre de 44 años de edad fue asesinado en el exterior del salón de baile de la CTM, ubicado en el circulo del parque Glendale .

Con un disparo en la cabeza encuentran a hombre en nogalera
Con un disparo en la cabeza encuentran a hombre en nogaleraCamargo, Chih.- Con un impacto de bala en la cabeza y con exposición de masa encefálica resultó un hombre que se introdujo la tarde de este lunes a un predio nogalero ubicado cerca de la comunidad rural de Los Reyes, municipio de Camargo.

Se incrementarán penalidades para el delito de robo al sector agropecuario
Se incrementarán penalidades para el delito de robo al sector agropecuarioCd. Delicias, Chih.- Debido a que se realizaron algunas reformas en el código penal para el Estado de Chihuahua, iniciando este 2014 se agravaran la sentencias por delitos de robo al sector agropecuario, según dio a conocer el Coordinador de la Fiscalía Especializada al Robo y Fraude del Sector Agropecuario, Edgar Torres.

Ciudadano norteamericano llegará a Delicias a entregar apoyos
Ciudadano norteamericano llegará a Delicias a entregar apoyosCd. Delicias, Chih.- Este 4 de enero llegará a esta ciudad Daniel Valdez, ciudadano Americano que recorre más de 500 millas caminando desde Lovington Nuevo México con la finalidad de entregar algunos apoyos a quienes más lo necesitan. Esta mañana en rueda de prensa, se dieron a conocer las actividades que se efectuarán en el asilo de ancianos San Vicente de Paul y en un hogar de niños para darle la bienvenida.

Paginas 1 2 3 4 Siguiente > Fin »