Cd. Delicias, Chihuahua, México. Miercoles, 1 de Octubre de 2014


Categoria «Espectaculos»
Tropiezan artistas… ¡y ganan más fama!
Tropiezan artistas… ¡y ganan más fama!
México.- El 2013 deja en la memoria colectiva momentos que serán difíciles de olvidar para sus protagonistas. El resultado de sus acciones les valió en la misma medida crítica y aplauso, que marcaron un rumbo distinto en sus carreras, que a pesar de la polémica se mantuvieron en franco ascenso.

Descarta cáncer Brian May y agradece preocupación a sus fans
Descarta cáncer Brian May y agradece preocupación a sus fansGran Bretaña.- Después de que el tabloide británico The Sun asegurara que Brian May padece cáncer, el ex guitarrista de Queen, de 66 años de edad, publicó una carta en su sitio web para desmentir que se encuentre hospitalizado y agradecer a sus fans por preocuparse por su delicado estado de salud.

Fracasa documental de Justin Bieber en taquilla
Fracasa documental de Justin Bieber en taquillaDistrito Federal— El documental 'Justin Bieber's Believe', de la estrella canadiense, fue un completo fracaso en taquilla, al recaudar sólo 4.2 millones de dólares en sus primeros días de proyección en Estados Unidos y Canadá.

Comienza Britney su aventura en Las Vegas
Comienza Britney su aventura en Las VegasLas Vegas.- Britney Spears inició tempranamente su retiro en Las Vegas con un programa muy parecido a las sorprendentes producciones de Cirque du Soleil que son muy comunes en el área.

También fue su año pero escándalos los opacaron
También fue su año pero escándalos los opacaronEstados Unidos.- Hubo quienes no se dieron cuenta que en 2013 otras estrellas brillaron en el firmamento del entretenimiento por prestar atención a las locuras de Miley Cyrus, los escándalos de Justin Bieber, al nuevo cuerpo de Christina Aguilera y el regreso de Britney Spears.

Cyrus, sensual y cariñosa con bailarinas
Cyrus, sensual y cariñosa con bailarinasEstados Unidos.- Además de apoyar a Britney Spears en su debut en Las Vegas e ir de fiesta con Kellan Lutz, Miley Cyrus realizó sensuales movimientos junto a una bailarina.

Aniston se luce en bikini, como cada año, en México
Aniston se luce en bikini, como cada año, en MéxicoMéxico- La actriz Jennifer Aniston lució su figura en México, como cada año, durante su reciente visita a Cabo San Lucas.

Mexicanos prefieren a Emmanuel y Mijares sobre Justin Bieber
Mexicanos prefieren a Emmanuel y Mijares sobre Justin BieberCiudad de México.- Justin Bieber podrá gozar de la fama y reconocimiento de millones de adolescentes en el mundo, pero en México quien lideró la propuesta musical en 2013 fue el ahora dueto conformado por Emmanuel y Mijares, quienes con su nuevo proyecto lograron reunir con sus presentaciones a más 130 mil mexicanos en comparación con los 120 mil que convocó el ídolo canadiense.

Festeja Chente sus 50 años de casado
Festeja Chente sus 50 años de casadoGuadalajara.- Con música de mariachi, la bendición de la Virgen de Zapopan y la compañía de amigos y familiares, Vicente Fernández y Cuquita Abarca renovaron ayer sus votos matrimoniales durante el festejo de sus Bodas de Oro, en la Arena VFG de Guadalajara.

Busca Playboy México a Aracely Arámbula y Maribel Guardia
Busca Playboy México a Aracely Arámbula y Maribel GuardiaMéxico, D.F.- Los caballeros podrían hacer un sueño realidad, ver desnudas a Maribel Guardia, a la cubana Sissi Fleitas y a la ex de Luis Miguel, Aracely Arámbula.

Se alista Bruno Mars para medio tiempo del Super Bowl
Se alista Bruno Mars para medio tiempo del Super BowlEstados Unidos.- Todos le hacen a Bruno Mars la misma pregunta sobre su próxima actuación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl: ¿Cómo vas a lidiar con el frío helado?

Vacacionan Sofía Vergara y otras celebridades en Nayarit
Vacacionan Sofía Vergara y otras celebridades en NayaritNayarit.- La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit, informó sobre la estancia en Punta Mita y Nuevo Vallarta, de los actores Sofía Vergara, Peter Facinelli y Jaimie Alexander, así como de Teresa Palmer y Mark Webber, pareja que contrajo nupcias en el lugar.

Paginas 1 2 3 4 Siguiente > Fin »