Cd. Delicias, Chihuahua, México. Viernes, 24 de Octubre de 2014


Categoria «Espectaculos»
Ariana Grande canceló su visita a España por temor a contagiarse de ébola
Ariana Grande canceló su visita a España por temor a contagiarse de ébolaEspaña.- Hace pocas semanas Ariana Grande iba a aterrizar en España para promocionar su nuevo disco. Pero de pronto, la mini diva decidió cancelar su visita a nuestro país y ahora sabemos el por qué. Según publica The Sun, una fuente de la artista ha revelado que la cantante tenía miedo de contagiarse de ébola, por lo que decidió aplazar su viaje hasta nuestro país hasta que todo este tema pase de largo.

Poncho Lizárraga rompe el silencio sobre muerte de Sarabia
Poncho Lizárraga rompe el silencio sobre muerte de SarabiaCiudad de México– Poncho Lizárraga, integrante de La Banda El Recodo, rompió el silencio sobre la muerte de su compañero Aldo Sarabia y dijo sentirse lastimado por los comentarios negativos que ha recibido de algunos medios de comunicación.

Darían 50 años de cárcel a esposa de Aldo Sarabia y su amante
Darían 50 años de cárcel a esposa de Aldo Sarabia y su amanteSinaloa.- El procurador de justicia del estado de Sinaloa, Marco Antonio Higuera Gómez, informó que el cantante Aldo Sarabia, integrante de Banda El Recodo, fue asesinado por su esposa y el amante de la misma.

Charlie Sheen termina con su novia a un mes de la boda
Charlie Sheen termina con su novia a un mes de la bodaEstados Unidos.- Charlie Sheen y Scottine Ross Ross, conocida como Brett Rossi, terminaron su noviazgo a un mes de llegar al altar, informó Daily Mail.

Jason Biggs orinó sobre la cara de Chelsea Handler
Jason Biggs orinó sobre la cara de Chelsea HandlerEl protagonista de Orange is the new black y la ex estrella de E! tienen muchas historias juntos…

Jason Biggs orinó sobre la cara de Chelsea Handler
Jason Biggs orinó sobre la cara de Chelsea HandlerEl protagonista de Orange is the new black y la ex estrella de E! tienen muchas historias juntos

Tropiezan artistas… ¡y ganan más fama!
Tropiezan artistas… ¡y ganan más fama!
México.- El 2013 deja en la memoria colectiva momentos que serán difíciles de olvidar para sus protagonistas. El resultado de sus acciones les valió en la misma medida crítica y aplauso, que marcaron un rumbo distinto en sus carreras, que a pesar de la polémica se mantuvieron en franco ascenso.

Descarta cáncer Brian May y agradece preocupación a sus fans
Descarta cáncer Brian May y agradece preocupación a sus fansGran Bretaña.- Después de que el tabloide británico The Sun asegurara que Brian May padece cáncer, el ex guitarrista de Queen, de 66 años de edad, publicó una carta en su sitio web para desmentir que se encuentre hospitalizado y agradecer a sus fans por preocuparse por su delicado estado de salud.

Fracasa documental de Justin Bieber en taquilla
Fracasa documental de Justin Bieber en taquillaDistrito Federal— El documental 'Justin Bieber's Believe', de la estrella canadiense, fue un completo fracaso en taquilla, al recaudar sólo 4.2 millones de dólares en sus primeros días de proyección en Estados Unidos y Canadá.

Comienza Britney su aventura en Las Vegas
Comienza Britney su aventura en Las VegasLas Vegas.- Britney Spears inició tempranamente su retiro en Las Vegas con un programa muy parecido a las sorprendentes producciones de Cirque du Soleil que son muy comunes en el área.

También fue su año pero escándalos los opacaron
También fue su año pero escándalos los opacaronEstados Unidos.- Hubo quienes no se dieron cuenta que en 2013 otras estrellas brillaron en el firmamento del entretenimiento por prestar atención a las locuras de Miley Cyrus, los escándalos de Justin Bieber, al nuevo cuerpo de Christina Aguilera y el regreso de Britney Spears.

Cyrus, sensual y cariñosa con bailarinas
Cyrus, sensual y cariñosa con bailarinasEstados Unidos.- Además de apoyar a Britney Spears en su debut en Las Vegas e ir de fiesta con Kellan Lutz, Miley Cyrus realizó sensuales movimientos junto a una bailarina.

Paginas 1 2 3 4 Siguiente > Fin »