Cd. Delicias, Chihuahua, México. Martes, 29 de Julio de 2014


Categoria «Noticias»
Atienden polimunicipales parto la madrugada de hoy
Atienden polimunicipales parto la madrugada de hoyChihuahua.- Policías municipales paramédicos atendieron de manera oportuna y profesional un parto en proceso a las tres de la madrugada en calles de la colonia División del Norte.

Este 1 de enero, primer gasolinazo del 2014
Este 1 de enero, primer gasolinazo del 2014México, D.F.- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) anunció que mañana se incrementarán los precios de la gasolina Magna y Premium, así como el diésel, tal y como se aprobó en la Ley de Ingresos de la Federación 2014.

Provoca conato de bronca cierre de Recaudación de Rentas
Provoca conato de bronca cierre de Recaudación de RentasChihuahua.- Una fuerte movilización policiaca se presentó en el edificio Héroes de Reforma, luego de que se le cerrara las puertas a un grupo de personas que se dieron cita para hacer el pago de las multas.

Cártel del Golfo regala juguetes y despensas
Cártel del Golfo regala juguetes y despensasTampico.- A través de las redes sociales, comenzó a circular un video donde supuestos integrantes del Cártel del Golfo entregan comida y juguetes a los habitantes de Tampico.

Exhortan a no realizar disparos al aire en este fin de año
Exhortan a no realizar disparos al aire en este fin de añoCd Delicias, Chih.- Se acercan las últimas horas de este año 2013 y mucha gente para celebrar realiza disparos al aire, por lo que esta acción será severamente castigada, así lo dio a conocer la dirección de seguridad pública municipal, exhortando a la población a abstenerse de realizar disparos durante esta festividad de fin de año.

Observatorio ciudadano pone a disposición para cualquier denuncia el *2232
Observatorio ciudadano pone a disposición para cualquier denuncia el *2232Cd. Delicias, Chih.- El observatorio ciudadano de gobernanza y seguridad creado por el sector empresarial en todo el estado ya tienen sus instalaciones y está contratando personal, dijo Gerardo Chávez Saldaña titular del observatorio en la región centro-sur.

Accidentes que quedaron marcados en este 2013
Accidentes que quedaron marcados en este 2013Cd Delicias, Chih.- Este año que estamos por terminar quedó marcado por muchas cosas entre ellas dos fatales accidentes que pusieron de luto a decenas de familias de la región y el estado de Chihuahua.

Aumentó en el 2013 casos de incumplimiento de obligaciones
Aumentó en el 2013 casos de incumplimiento de obligacionesCd. Delicias, Chih.- En el 2013 se incrementó el número de casos del delito de incumplimiento de obligaciones pues de 54 querellas que se presentaron en el 2012, este año fueron 89, confirmó Korina Heredia Chavira titular de la Unidad de Delitos Sexuales y Familiares quien dio a conocer estadísticas de los cinco principales delitos que maneja dicha unidad e hizo un comparativo con el año anterior donde en términos generales se puede decir que en todos los delitos hubo incremento.

Veracruz tendrá playa para personas con discapacidad
Veracruz tendrá playa para personas con discapacidadVeracruz.- Boca del Río tendrá su primera playa adaptada para personas con capacidades diferentes gracias a aportaciones de organizaciones civiles.

Chihuahua, cuarta entidad menos pacífica del país
Chihuahua, cuarta entidad menos pacífica del paísChihuahua.- Chihuahua es el cuarto estado con menor índice de paz de la República Mexicana, según un estudio de la organización “Visión de Humanidad” (Vision of Humanity).

La llegada del Año Nuevo comienza a dar la vuelta al mundo
La llegada del Año Nuevo comienza a dar la vuelta al mundoBankok.- Los habitantes de Samoa, Kiribati, Nueva Zelanda y Australia, en el Pacífico Sur, han sido los primeros en despedir el año 2013 y dar la bienvenida al 2014.

Tormenta invernal y frente frío estacionario provocarán una fría despedida de año
Tormenta invernal y frente frío estacionario provocarán una fría despedida de añoMéxico.- En occidente, norte, noreste y oriente de México se presentarán lluvias fuertes provocadas por la quinta tormenta invernal ubicada en el norte del país y el frente frío número 22 que se localizará en el noroeste del Golfo de México; estos dos sistemas combinados con la dispersión de nubosidad de las costas del occidente.

Paginas 1 2 3 4 Siguiente > Fin »