Cd. Delicias, Chihuahua, México. Sabado, 25 de Octubre de 2014


Categoria «Noticias»
Muere primera víctima de ébola; pequeña de 2 años
Muere primera víctima de ébola; pequeña de 2 añosÁfrica.- Lamentablemente ayer falleció la niña de dos años, primera infectada del virus del ébola en Mali, misma que llegó a dicho país procedente de Guinea.

Mató a su novia de 23 años porque no quiso abortar
Mató a su novia de 23 años porque no quiso abortarPuebla.- Joven estudiante fue encontrada muerta dentro de maleta este viernes en Puebla luego de que su novio la asesinara porque nunca quiso abortar.

Saquean comercios
Saquean comerciosChilpancingo.- En protesta por la desaparición de 43 de sus compañeros, estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa atacaron el día de hoy dos centros comerciales de Chilpancingo, en donde se registraron distintos destrozos mientras se permitía a la gente ingresar para tomar la mercancía que quisieran de forma gratuita.

Miles de personas protestan contra reformas laborales
Miles de personas protestan contra reformas laboralesItalia.- Manifestantes en toda Italia llenaron las calles de Roma el sábado para protestar contra las reformas del mercado laboral de las que el Gobierno del primer ministro Matteo Renzi ha hecho un eje de su política.

Horario de invierno, no olviden ajustar hoy su reloj
Horario de invierno, no olviden ajustar hoy su relojMéxico.-Este domingo concluye en México el Horario de Verano y comienza el de Invierno, ajuste que para muchos representa “recuperar una hora de sueño”, o al menos esa sensación..

Emotiva despedida de la Banda El Recodo a su compañero
Emotiva despedida de la Banda El Recodo a su compañeroMazatlán.- Integrantes de la Banda El Recodo despidieron a su trompetista, Aldo Sarabia, quien fue hallado sin vida en Mazatlán, Sinaloa.

¿Recuerdan Krokodil? Cloud 9 es la “nueva droga canibal” que invade a EU
¿Recuerdan Krokodil? Cloud 9 es la “nueva droga canibal” que invade a EUAl mercado estadounidense de drogas de diseño ha llegado Cloud 9 (una sustancia similar al Krokodil) y con ella una desmedido consumo entre jóvenes pues es de fácil acceso: se puede comprar hasta en gasolineras, de acuerdo con Detriot Press.

Hijo de Aldo Sarabia habla sobre asesinato del músico
Hijo de Aldo Sarabia habla sobre asesinato del músicoTras las primeras declaraciones de Poncho Lizárraga sobre la muerte de Aldo Sarabia, ahora es uno de los hijos del fallecido músico quien se atrevió a hablar ante los medios.

México y Cuba suman esfuerzos contra ébola
México y Cuba suman esfuerzos contra ébola México.- Los gobiernos de México y Cuba unieron esfuerzos para contribuir a atender el virus del ébola en un grupo de países de África Occidental, en respuesta al llamado internacional de la Organización Mundial de la Salud (OMS), informó la cancillería.

Obama recibe en Casa Blanca a primera enfermera curada de ébola
Obama recibe en Casa Blanca a primera enfermera curada de ébola Washington.- El presidente estadunidense Barack Obama recibió hoy en la Oficina Oval a Nina Pham horas después que la enfermera del Hospital Presbiteriano de Dallas, Texas, fuera declarada libre de ébola

Áreas verdes fueron vendidas
Áreas verdes fueron vendidasCd Delicias, Chih.- Un lote baldío, destinado para las áreas verdes en el fraccionamiento “La Labor”, fue vendido por la pasada administración, por lo que los habitantes de ese sector buscan el respaldo de los diputados locales, para recuperar dicho terreno y este sea utilizado para los fines iniciales.

Realizan simulacro de incendio en escuela de Rosales
Realizan simulacro de incendio en escuela de RosalesRosales Chih.- Un simulacro de incendio se llevó a cabo la mañana de este jueves, donde resultó una persona lesionada en la escuela primaria Benito Juárez.

Paginas 1 2 3 4 Siguiente > Fin »