Cd. Delicias, Chihuahua, México. Lunes, 20 de Octubre de 2014


Categoria «Noticias»
Multan a conductora por circular en carril del ViveBus en la Bolívar
Multan a conductora por circular en carril del ViveBus en la BolívarMujer conductora fue infraccionada por circular en el carril del ViveBus, además de ir en sentido contrario, por la Avenida Simón Bolívar e Independencia.

Realiza reunión informativa la FGE en Delicias
Realiza reunión informativa la FGE en DeliciasCon el objetivo de vincular, estrechar lazos y coordinar los trabajos entre la Fiscalía Zona Centro, la Centro – Sur con la Fiscalía Especializada de la Mujer; los titulares de las dependencias, sostuvieron reunión.

Lo detienen por agredir a su esposa en Parral
Lo detienen por agredir a su esposa en ParralAgentes de la Policía Estatal Única División Prevención, Zona Sur de la Fiscalía General del Estado, detuvieron a Adrián Rivera Hernández de 20 años, por violencia familiar en contra de su esposa en esta ciudad en la calle Pila de la colonia San Uriel.

Robaron tonelada de nuez; los detienen en carretera
Robaron tonelada de nuez; los detienen en carreteraDos adultos y un menor edad fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos de Robo de Ganado, Robo y Fraude al sector Agropecuario, como probables responsables del robo de una tonelada de nueces.

No habrá incremento en el impuesto al predial para el 2015
No habrá incremento en el impuesto al predial para el 2015 Ciudad Juárez.- El Impuesto Predial para el 2015 no será incrementado para el 2015, confirmó el Tesorero Municipal, Juan Miguel Ángel Orta Vélez, luego de indicar que esto forma parte de lo que ha determinado el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, para no afectar a los ciudadanos.

Continúa paro en la Escuela Rural Normal de Saucillo
Continúa paro en la Escuela Rural Normal de SaucilloEl paro en la escuela Normal rural de Saucillo continúa de manera indefinida; el día de mañana normalistas realizarán colecta en las Plaza de Armas.

Vuelca auto en el periferico de la Juventud
Vuelca auto en el periferico de la JuventudChihuahua.- Una volcadura se registró la madrugada de hoy en el periférico de la Juventud, la cual dejó como saldo una persona con lesiones.

Presenta 10 impactos el vehículo en que iba víctima de ataque
Presenta 10 impactos el vehículo en que iba víctima de ataqueChihuahua.- El hombre que fue atacado ayer por la noche por el boulevard Juan Pablo II y calle 85, al sur de la ciudad, presenta tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego. El vehículo en el que circulaba presenta diez impactos.

Derrama 10 mil 800 toneladas de tóxicos mina en Sinaloa
Derrama 10 mil 800 toneladas de tóxicos mina en SinaloaCuliacán, Sin.- Un derrame tóxico de 10 mil 800 toneladas se registró en el municipio de Concordia, Sinaloa, tras el desborde de la presa de jales de la mina Dos Señores.

Clausuran El Barezzito por encontrar menores de edad
Clausuran El Barezzito por encontrar menores de edadChihuahua.- Hoy por la madrugada fue clausurado El Barezzito, pues en una revisión de rutina llevada a cabo por la Policía, fueron encontrados menores de edad dentro consumiendo bebidas embriagantes.

Clausuran El Barezzito por encontrar menores de edad
Clausuran El Barezzito por encontrar menores de edad Chihuahua.- Hoy por la madrugada fue clausurado El Barezzito, pues en una revisión de rutina llevada a cabo por la Policía, fueron encontrados menores de edad dentro consumiendo bebidas embriagantes.

Logra escapar luego de ser secuestrado por el padre de su exnovia
Logra escapar luego de ser secuestrado por el padre de su exnoviaParral.- Un joven fue privado de la libertad por el padre de su exnovia, sin embargo, el hombre de 23 años de edad aproximadamente, logró descender del vehículo en el que iba a la fuerza.

Paginas 1 2 3 4 Siguiente > Fin »